Citylab Latinoamérica se lanza con show de Denise Rosenthal

Diciembre 5, 2017

El Miércoles 6 de diciembre, Denise Rosenthal será la encargada de inaugurar la 5ª versión de Citylab Latinoamérica que reunirá a más de 25 creativos en una gran cumbre los próximos 13 y 14 de diciembre en GAM y 15 de diciembre en Valparaíso. Entre ellos destacan el actor Héctor Noguera, la directora artística y ejecutiva de Centro Nave, María José Cifuentes, la chef Carolina Bazán, el músico Rulo (Los Tetas), Diamante Eléctrico, la banda de rock de raíz y ganadores del premio Pulsar  a mejor artista de rock, Kuervos del Sur, el ilustrador Malaimagen, la fundadora y directora de Revista Artishock, Alejandra Villasmil y el muralista residente en Nueva York, Dasic Fernández.

La plataforma de intercambio de creatividad que reúne a los autores más relevantes del año, lanzará su versión 2017 con la presencia en vivo de Denise Rosenthal, quien ha destacado por ser una de las voces jóvenes más prometedoras de la escena chilena.

En un concierto exclusivo y con entradas prácticamente agotadas, Denise se acompañará de los músicos Nicolás Arancibia, Danilo Donoso, Ismael Oddó, Rodrigo de la Rivera, Daniel Varas, Franz Mesko y Natalia Elphick en una reformulada y recargada banda.

Denise Rosenthal, además de concentrar su trabajo en la producción y promoción de su disco “Cambio de piel” que se lanza este mismo miercoles, este año debutó como escritora con su primer libro autobiográfico “La vida en movimiento” editado por Penguin Random House Grupo Editorial. El volumen fue presentado el pasado 1 de noviembre en FILSA con bastante expectación y respuesta del público.

Este 2017, la multifacética Denise, también participó como actriz en la producción dramática de TVN “El Camionero”, cerrando así un año redondo y completo en su carrera profesional.

Otros que destacan en el encuentro Citylab Latinoamérica: desde Perú el reconocido muralista Entes, creador del Festival Latidoamericano; la argentina Heidi Lewandowski, Kaleema, recientemente incluida en el álbum Future Sounds of Argentina del influyente sello Waxploitation, compilado que reúne a los nombres más importantes de la escena electrónica trasandina y José Osaki, propulsor de la comida Nikkei en Santiago.

Fuente: CityLab Santiago