Responsive image

Moral Distraida realizará nueva Gira Nacional en Verano

Tras un año de consolidarse como una de las bandas con más proyección en la música urbana nacional, Moral Distraída da inicio a su gira de Verano 2018 llamada “Canción Bonita EL TOUR!” con la que se presentarán en distintos lugares del país.

Con un listado de éxitos que incluyen “Hacerlo de día”, “Probarlo Todo” y su nuevo single “Canción Bonita” Moral Distraída promete llevar todo su Flow Latino a varias regiones del país.

La gira que parte el 5 de enero en Concepción donde se presentan en La Bodeguita de Nicanor para luego tocar en la ya tradicional Fiesta de los Abrazos en el Parque O´Higgins.

Esto como previa a la su participación por primera vez en el Festival del Huaso de Olmué, donde compartirán escenario el mismo día con Residente y Camila Gallardo, en un show que ya tiene todas sus entradas agotadas para el jueves 25 de enero .

Comenzando Febrero, Moral Distraída será plato fuerte del Festival porteño Rockdromo a realizarse por primera vez en el Parque Alejo Barrios, ubicado en Playa Ancha.

A mediados de mes, la banda se suma al Festival “Juntémonos” organizado por una conocida marca de Cervezas, la cual pasará por Coquimbo, Pucón y Viña del Mar. Donde compartirán escenario con Bomba Estéreo en sus 3 fechas.

Son 17 fechas hasta el momento donde pasarán también por comunas como Ovalle, Puchuncaví, Limache, Putaendo, Pelluhue y Los Muermos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*