Responsive image

Confirman parrilla de artistas para el Festival de La Serena 2018

 

El pasado viernes 5 de enero, la Ilustre Municipalidad de La Serena anunció la parilla programática definitiva de la novena versión del Festival de la Canción de La Serena en su edición 2018, este evento que se llevará a cabo los días viernes 2 y sábado 3 de febrero en El Faro Monumental, ubicado en el sector de Avenida Del Mar, en La Serena.

En una conferencia de prensa encabezada por Mauricio Brown, productor general y encargado de la Unidad de Eventos del municipio y del alcalde la ciudad, Roberto Jacob, confirmaron que el 2 de febrero comenzará con la presentación de la cantante nacional María José Quintanilla, para luego dar paso al humorista Stefan Kramer, el famoso imitador nacional que también sorprenderá con su talento en el Festival de Viña del Mar de este año. Además se realizará la tradicional competencia regional de voces, donde músicos de la región presentarán una canción de la cantautora nacional Violeta Parra, en homenaje de los 100 años de su natalicio. El espectáculo culminará con la presentación de la banda chilena Los Prisioneros, de la mano de Miguel Tapia y Claudio Narea.

Por otra parte, el sábado 03 de febrero se espera la participación de la banda Los Tres, la del humorista Rodrigo Villegas, con su rutina de stand up comedy quien se presentó el año pasado en el Festival de Viña del Mar, la final de la competencia local y nacional y para finalizar, la presentación de la banda Show Concierto y la agrupación de cumbia Chumbekes como parte final de la noche.

El Grupo Show Concierto es una banda de orquesta bailable de La Serena. Serán parte del talento regional del festival, quienes presentarán además un adelanto de su nuevo trabajo discográfico. El alcalde Jacob destaca además la impronta nacional del espectáculo e invita a la comunidad a ser parte de esta actividad que busca potenciar el turismo en La Serena.

Sobre la relevancia de este festival que nació en el año 2004 y que tuvo una pausa durante 6 años, el alcalde Roberto Jacob asegura que “se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la zona norte”, destacando su impronta 100% nacional, ya que según dice “esto releva nuestra identidad”.

El show nuevamente será animado por el periodista chileno Eduardo Fuentes durante los dos días y las actividades comenzarán a partir de las 21:00 horas.

El evento es gratuito para todo el público.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*