Responsive image

Las novedades de Samsung en la feria CES 2018

La feria de tecnología más importante del mundo embarca su versión número 51 en Estados Unidos, dando a conocer los inventos que traerán a futuro las marcas conocidas a nivel mundial. Este 2018 el Consumer Electronics Show, ofrece como novedad múltiples dispositivos y servicios que puede mejorar tu vida, y la de tu familia. Smartphones, computadores, dispositivos con realidad virtual, vehículos autónomos, Televisores, refrigeradores y robots inteligentes que puede hacer los deberes de la casa, son parte de las novedades que podemos encontrar en el Centro de Convenciones de Las Vegas hasta el día viernes 12 de enero.

Samsung, una de las empresas más conocidas a nivel mundial, invitó a todos los asistentes a su conferencia de prensa oficial, donde además de entregar su visión y estrategia para una experiencia inteligente e ininterrumpida del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), presentaron sus últimas innovaciones que la compañía ha hecho, con el propósito de comenzar a llevar esta experiencia a la realidad.


Refrigerador Family Hub

Para redefinir los refrigeradores de hoy, la marca lanzó una nueva generación de Family Hub.  Este nuevo refrigerador te permite hacer cosas como sincronizar y administrar el almacenamiento de los alimentos, incorporando una pantalla vertical. En ella podrás ver que cosas te quedan en el interior sin abrir las puertas, comprar productos de comida vía internet, recibir y revisar quien está tocando la puerta, y lograr apagar las luces de tu casa con un solo toque. Todo ello vinculado con el dispositivo Samsung Connect Home.

Además este modelo de refrigerador puede ser aún más intuitivo e inteligente con la incorporación de Bixby y su integración con el ecosistema SmartThings IoT de Samsung.


La pantalla tamaño pared

“The Wall” de Samsung, es el primer  televisor modular de 146 pulgadas que ofrece una definición increíble, sin restricciones de tamaño, resolución o forma. La tecnología MicroLED elimina la necesidad de filtros de color o luz de fondo, y es capaz de entregar hasta 2000 nits de brillo máximo, tonos blancos más brillantes, tonos negros más oscuros y los colores naturales más auténticos.

Así, Samsung demuestra cómo la televisión evoluciona para ofrecer a los consumidores una experiencia de visualización excepcional, mientras actúa como un smart hub que mejora la vida cotidiana.


Pizarra inteligente para empresas

La nueva pantalla Samsung Flip WM55H ofrece infinitas posibilidades para impulsar una colaboración ya que ayuda a las empresas a trabajar, de manera más inteligente y más rápida. Con esta pantalla digital se pueden generar ideas innovadoras, mientras mantiene la sensación familiar de la escritura tradicional. En una reunión podrán participar hasta cuatro personas quienes pueden introducir contenido o anotar directamente con sus dedos.

Para una mayor interactividad, Samsung Flip también es compatible con dispositivos a través de conectividad inalámbrica, USB, PC y puertos móviles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*