Responsive image

#ModoViña2018 Carolina de Moras junto a la Alcaldesa visitan el Sanatorio Maritimo

Por | 13 Febrero 2018 |

En el marco de las actividades sociales, durante la mañana de este martes, la Alcaldesa de Viña del Mar junto a la animadora del Festival Internacional de la Canción Carolina de Moras, visitaron las instalaciones del Sanatorio Maritimo “San Juan de Dios”, ubicado en el tercer sector de la Población Gomez Carreño. Tambien estuvo en la cita, el Director Gerente del recinto hospitalario Andrés Pinto Escobar, y de la Encargada de Comunicaciones Lorena Diaz.

El foco principal de esta actividad, se trata de dar a conocer las labores que se realizan en el “Taller Protegido” que agrupa a personas en Situación de Discapacidad, las cuales después de recibir Educación, pueden optar a realizar
trabajos de Alimentos y Arte. Asi tambien se invito a la edil municipal y al rostro femenino principal de “El Festival de los Festivales” a pasar por la Cafeteria “Granada” ubicado en la entrada del recinto. Ahi pudieron compartir con el personal que se encontraba trabajando en el Local, junto a Niños y Jovenes que participan colaborando. Tambien durante la actividad, Carolina de Moras pudo compartir con trabajadores y funcionarios medicos del Sanatorio donde pudieron tomarse fotografias.

A continuación, te dejamos la nota acerca de esta emotiva visita al Sanatorio Maritimo en la previa de Viña 2018

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*