Responsive image

Ha*Ash lanza nuevo videoclip y confirma concierto en Chile

Ha*Ash sigue dando de que hablar. El duo mexicano que conquistó el escenario de la “Quinta Vergara” en la última edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya cuenta con dos nuevas noticias que alegran a sus fans.

Primero, se trata del lanzamiento de su mas reciente videoclip. Se trata del single “No pasa nada” que es el quinto sencillo de su exitosa producción musical “30 de Febrero”. El videoclip se realizó antes de la visita de Hanna y Ashley a nuestro pais en el marco de su participación en Viña 2018 como Artistas del Show Internacional, y al formar parte del Jurado Unico del certamen. Actualmente, el videoclip ya registra tres millones de views en Youtube.

Pero hay otra buena noticia, la cual el duo adelantó durante su estadia en la ciudad jardin. Y se trata del concierto que realizarán en el marco de la Gira “100 años contigo”. El recital esta programado para el dia domingo 03 de junio a las 20:00 horas en el “Movistar Arena”.

El show permite repasar sus grandes exitos incluyendo los de su mas reciente producción con canciones como “30 de Febrero”, “Ojala”, “Eso no va a suceder”, “100 años” y ahora el single recien lanzado.

La venta de entradas se realiza mediante el sistema Puntoticket, la cual puedes acceder en el siguiente link.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*