Responsive image

“One Kiss” el single que une a Calvin Harris junto a Dua Lipa

Por | 7 Abril 2018 |

El artista ganador de varios premios Grammy y de muchos discos de platinos, Calvin Harris, se une a la artista pop del momento Dua Lipa en el nuevo single, “One Kiss”, un tema que de seguro dominará los charts en los próximos meses.

La destreza innegable de Calvin Harris como DJ, compositor y productor, combinada con la seductora voz de la britanica Dua Lipa – vaticina según la crítica especializada – que “One Kiss” sea convierta en uno los hits más importantes del año. “One Kiss”, es el segundo sencillo que se desprende del nuevo disco del DJ. El primer sencillo fue “Nuh Ready Nuh Ready” FT. PartyNextDoor.

Calvin Harris ha batido records mundiales y dominado las listas con sus numerosos éxitos, además ha colaborado con estrellas mundiales como Frank Ocean, Kylie Minogue, Pharrell Williams, Rihanna, Ariana Grande, Katy Perry y Ellie Goulding, entre otros.

Su trabajo ha cosechado numerosos premios y nominaciones musicales, incluyendo 15 nominaciones al Premio Brit, 13 nominaciones al VMA, 5 nominaciones al Grammy, siendo ganador el 2013 en la categoría de Mejor Video Musical por “We Found Love”.

Hasta la fecha, Harris ha vendido más de 17 millones de álbumes, tiene más de 8.600 millones de suscriptores en You Tube, convirtiéndolo en uno de los artistas más importantes en la historia musical.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*