Responsive image

Moral Distraida se presentó en Quilpué con dos shows vendidos

Por | 9 Abril 2018 |

Moral Distraida, sigue demostrando ser el grupo fenomeno del momento en nuestro pais. Este verano tuvieron exitosas pasadas por el Festival del Huaso de Olmué, la Cumbre del Rock Chileno, presentación en un conocido Festival organizado por una marca de cervezas y luego en Lollapalooza.

El pasado dia jueves y viernes, el grupo nacional se presentó en dos ocasiones en el conocido pub “Trotamundos Terraza” ubicado en la comuna de Quilpue, en la Región de Valparaiso. Todo esto en el marco de la gira “Canción Bonita” que mantuvieron al grupo recorriendo diferentes partes del pais, y que los llevará proximamente por el extranjero. Presentando un setlist conocido por todos los fans y aquellos que escuchan su musica, el grupo liderado por Abel y Camilo Zicavo hicieron bailar durante la medianoche a los quilpueinos y por supuesto a los fanaticos de la agrupación.

A la vez, fue la oportunidad para anunciar, sobre el lanzamiento de su segunda producción musical, la cual se llevará a cabo el proximo 27 de octubre, con un concierto a realizarse en el Movistar Arena, donde ya la preventa se encuentra totalmente AGOTADA, quedando tickets para Venta General, la cual puedes acceder hasta aqui.

Foto: Mateo Valdivia – ReciclartePro para Modoradio.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*