Responsive image

Kylie Minogue alcanza el primer lugar por sexta vez en Inglaterra con “Golden”

Por | 13 Abril 2018 |

El viernes pasado, la australiana Kylie Minogue, quien hace poco fue una de las invitadas de honor a la fecha de la Fórmula E en nuestro país, lanzó su nuevo álbum titulado “Golden”, el cual esta semana presentó en una gira promocional en Alemania, donde estuvo en el programa de Markus Lanz en la estatal ZDF, asi como también haciendo una performance de “Dancing” en los Echo Awards.

Hoy, una buena noticia llega para ella y todos sus seguidores: El disco llega al número uno en el ranking de Reino Unido, según anuncia OfficialCharts.com, sitio oficial del chart de la isla británica.

La artista logró la cifra de 48.000 copias vendidas, superando a sus anteriores trabajos, incluyendo su material anterior “Kiss Me Once”, “The Abbey Road Sessions” y “Kylie Christmas”.

“Golden” es la sexta producción de Kylie que llega a lo más alto del ranking en más de 30 años de carrera. Marca que ya lograron anteriormente su primer disco en 1988, el legendario “Fever” en 2001 y la excelente “Aphrodite” en 2010.

Además, su single “Dancing” ingresó en el lugar número 38 en el ranking británico, logrando su 51° tema que logra ser Top 40 en su primera semana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*