Responsive image

Ha*Ash actuará a Movistar Arena Completo

Por | 22 Abril 2018 |

Después de su exitosa presentación en el pasado Festival de Viña del Mar, HA*ASH regresa a Chile en el marco de su gira “100 años Contigo Tour” que cuenta con más de 50 fechas. Con esta gira Ha*Ash ofrecerá conciertos en países como México, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú, Colombia, España y Chile el próximo domingo 3 de junio, a las 20 horas en un show  que, a menos de dos meses de realizarse, ya promete ser otro hito en su carrera musical.

HA*ASH empezó una nueva y prometedora etapa, después del exitoso lanzamiento de su último álbum “30 de febrero”, su primer single “100 Años” es Sencillo de Oro, lo que se suma a su debut #1 en iTunes, su posicionamiento en el Viral 50 de Spotify de 15 países. A la fecha las mexicanas ya cuenta con más de 10 millones de seguidores en Facebook, 4 millones en Vevo, 5,5 millones en Twitter y 2.3 millones en Instagram, todo esto es el resultado del gran cariño que le tienen sus seguidores al dúo.

Las intérpretes de éxitos como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí De Ti” y “Te Dejo en Libertad” entre muchos otros, no podrían estar en un mejor momento de su carrera, su larga trayectoria de quince años de trabajo las ha vuelto cantautoras íconos del pop latinoamericano; pero también, su corta edad las deja seguir reinventándose con facilidad.

HA*ASH presentará un gran espectáculo en el que incluirá sus más grandes éxitos así como también canciones de su nuevo repertorio, entre ellos sus recientes singles como “30 de Febrero”, “100 años”, “No pasa nada” y “Ojalá”.

Fuente: CACTUS MEDIOS – SWING MANAGEMENT

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*