Responsive image

Camila Gallardo suma fechas en Santiago y Regiones para presentar “Rosa”

Por | 7 Mayo 2018 |

El debut discográfico de CAMI ya tiene fecha de lanzamiento y debido al gran interés del público es que se sumó un show el día 23 de junio, a los dos ya anunciados. En la ocasión, la cantante interpretará en vivo sus éxitos, el resto del material que compone el disco y muchas sorpresas.

Con alegría y emoción absoluta ha tomado Camila Gallardo la gran convocatoria que han alcanzado sus conciertos, a sólo días de ser anunciados. Además, precedido del éxito de sus singles “MÁS DE LA MITAD”, “ABRÁZAME”, “UN POCO MÁS DE FRÍO” y “VEN”, la cantante acaba de lanzar “NO ES REAL”, tema que interpreta junto al español Antonio José.

Esta nueva propuesta, en la cual CAMI se aventura en nuevos ritmos, ya cuenta con más de un millón de views en YouTube; está en la posición #3 del Viral Chile de Spotify con más de 70 mil streams diarios; fue #1 en Itunes Chile e ingresó al chart del top 200 de Spotify España en el lugar #158.

Convertida en una de las cantantes con más éxito y con mayor proyección internacional, CAMI es todo un fenómeno en las redes sociales. Sus primeros tres videos cuentan con más de 40 millones de reproducciones e igual número de descargas en las plataformas digitales de música.

Su disco “ROSA”, que estará lanzando con triple concierto, fue producido por el destacado Sebastián Krys (ganador de cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su colaboración en discos de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi) y cuenta con temas de la autoría de Fonsi, su coach en The Voice, de Francisca Valenzuela y de la propia CAMI.

Luego de sus exitosas participaciones en el Festival del Huaso de Olmué, la Cumbre del Rock Chileno, Cristal en Vivo y los más de 20 shows que realizó durante el verano pasado, la artista lanzará oficialmente su disco “Rosa”.

Los conciertos se realizarán los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de junio en el Teatro Municipal de Las Condes, ubicado en Av. Apoquindo 3300, Las Condes. Valor de las entradas: Platea Preferencial $22.000, Platea $18.000, Platea Lateral $15.000, Platea Silla de Ruedas $12.000 y Palcos $12.000, a la venta en las boleterías del teatro o en www.tmlascondes.cl

Junto a eso, se suman las fechas para presentarse por diferentes regiones de nuestro pais: 26 de mayo en PUERTO NATALES, 02 de junio en VIÑA DEL MAR, 15 de junio en TEMUCO, 16 de junio en PUERTO MONTT, el 20 de julio en TALCA y el 21 de julio en CONCEPCIÓN. La información sobre la venta de entradas para estos shows se informará a la brevedad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*