Responsive image

Huawei preparó una guía especial para el día de la madre

Por | 9 Mayo 2018 |

Cada madre tiene su estilo, es por eso que Huawei cuenta con una amplia gama de smartphones y accesorios tech que se adecuan al ritmo de vida de las mamás de hoy.

 

P20 Pro:

Si conoces a una mamá que es fan de la fotografía, este es el teléfono perfecto para ella. El P20 Pro es el último lanzamiento de Huawei y llegó a revolucionar el mercado. Sus tres cámaras principales elaboradas en co-ingeniería con Leica, la que en esta oportunidad permite lograr fotografías con mayor nitidez, color y enfoque perfecto (una de 40 megapíxeles; otra de 8 megapíxeles y una monocromática). A esto se le se suma el reconocimiento de 19 escenas gracias a la inteligencia artificial que tiene incorporada, entre ellas de niños, mascotas y paisajes. En palabras simples, permite que el equipo detecte lo que se está fotografiando y se ajusta automáticamente para lograr la fotografía perfecta. Además, y muy importante para cuando el equipo es tomado por los más pequeños, cuenta con certificación IP67, que lo protege del agua en caso de accidente.  En resumen, un equipo ideal para las mamás de hoy en día. Se pueden encontrar en tiendas Huawei, retail y empresas de telecomunicación. Precio referencial $799.990

 

P20:

Con cámaras dual desarrolladas en co-ingeniería con Leica, es un equipo que cuenta con muchas de las características de P20 Pro, pero de un menor tamaño de equipo, y este último punto es muy importante para los compradores más exigentes que deciden no seguir la moda de un teléfono de grandes dimensiones. Es decir, en Huawei hay para todos los gustos.

Una de sus principales características del P20 son los colores en los que llega a Chile, entre ellos el Pink Gold, un color que revolucionará el mercado, donde combina en un innovador efecto visual el Pink que refleja es el lado divertido, transgresor, desenfadado, que toda madre tiene, con el Gold que aporta el toque elegante y exclusivo.

Cuenta con un sensor de 12MP y un sensor monocromático de 20MP, mejorando la capacidad para capturar fotos en baja iluminación. Se pueden encontrar en tiendas Huawei, retail y empresas de telecomunicación. Precio referencial $599.990

 

Mate 10 Pro:

Un equipo pensado para aquellas mamás que fusionan su vida laboral y de hogar en un mismo equipo. Este tipo de madres con las que mientras están trabajando, son las más conversadoras en el chat de la familia ¿Se te hace familiar? Para ellas el Mate 10 Pro es el match perfecto. Es un equipo que tiene una gran pantalla para trabajar, revisar presentaciones o ver los videos familiares. Además, tiene la capacidad para transformarse en un computador, sin perder su rol de teléfono, por lo que nunca perderá la comunicación con sus seres queridos. Al mismo tiempo cuenta con una cámara dual elaborada en co-ingeniería con Leica, que permite tomar fotos de gran calidad de todos los momentos del día, con reconocimiento automático para 16 escenas. Su batería, de larga duración, permite estar conectada con los más queridos al momento de estar trabajando. También cuenta con certificación que lo hace resistente al agua. Precio referencial $699.990

 

El deporte y la vida sana

Para aquellas mamás que tienen el deporte dentro de su rutina habitual o las que buscan tener una vida sana y equilibrada, Huawei también cuenta con productos para ellas. De estos destacamos:

 

Audífonos Sport Bluetooth Lite

Con su diseño ergonométrico, que permiten mayor comodidad al momento de hacer ejercicio. Además, entregan una calidad nítida de sonido, que se complementa con la cancelación de ruido externo, y pueden utilizarse simultáneamente para escuchar música y contestar llamadas. Su batería dura sobre las 11 horas de uso. También son impermeables y resistentes a la transpiración.

Huawei Band 2:

Una pulsera inteligente que permite monitorear continuamente la frecuencia cardíaca, además de registrar el tiempo, las distancias recorridas, los pasos y el ritmo, reconociendo si se está caminando, corriendo o andando en bicicleta, y las calorías consumidas en el esfuerzo. También es capaz de registrar, durante el sueño, la calidad del descanso, y acceder a información histórica del comportamiento del sueño.

Huawei Smart Scale:

Es una pesa digital elaborada por el área de Investigación y Desarrollo del gigante tecnológico, cuya innovación permite medir ocho aspectos además del peso, entre los que se encuentran el porcentaje de grasa y el agua corporal, la masa muscular, el contenido mineral óseo y de proteína, el nivel de la grasa visceral, la tasa metabólica basal y el índice de masa corporal (IMC). Este moderno dispositivo posee un sistema que permite identificar automáticamente hasta 10 usuarios, guardando la información de cada uno de ellos cada vez que lo utilicen, con el objetivo de generar reportes de salud a través de la consulta de datos históricos. Asimismo, es compatible con las aplicaciones que se encuentran en los smartphones Huawei, como Body Fat Scale y Huawei Health.

Todos estos productos pueden encontrarse en las tiendas Huawei de Chile y a través de Mercado Libre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*