Responsive image

Camila Gallardo estrena su álbum “Rosa” con Sextuple Disco de Platino

Por | 8 Junio 2018 |

Esta tarde a eso de las 17:00, se realizó el lanzamiento en vivo de “Rosa”, el álbum debut de la cantante nacional Camila Gallardo, el cual incluye los singles “Abrázame”, “Más de la mitad”, “Ven”, “Un poco más de frio” y “No es real”.

La artista estuvo acompañada de sus fanáticos, quienes fueron uno de los primeros en comprar el álbum físico en el Costanera Center, lugar donde se realizó un miniconcierto y una posterior sesión de fotos con los privilegiados que asistieron.

La jornada no estuvo exenta de sorpresas… y muy gratas sorpresas, puesto que Gallardo, además de entonar tres de las canciones incluídas en el disco, recibió su certificación de Sextuple Disco de Platino por más de 60.000 copias vendidas.

Además, al finalizar el minishow musical, se subió al escenario una persona con capacidades diferentes con quien se abrazó y le dedicó el último tema, para luego pasar a las fotos con quienes asistieron a una grata velada a mediatarde con el más importante fenómeno musical chileno en la era digital.

Gallardo iniciará próximamente una gira nacional presentando su álbum.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*