Responsive image

La Fuente Reina: ESTE SÁBADO CHOCOLATE A $990

Por | 6 Julio 2018 |

Este sábado 7 de julio la Fuente Reina, celebra su propio “Día Del Chocolate”, con atractivas promociones.

Para quienes son más friolentos, y les viene bien un delicioso chocolate caliente, la taza tradicional estará a $ 990 (precio normal $2.800). La Chef encargada de la Cafetería de La Fuente Reina, Daniela Durán, explica las bondades de este exquisito brebaje invernal “es una mezcla de dos tipos de chocolates, uno belga y otro peruano, en conjunto dan un alto porcentaje de cacao, cercano al 70%. También hay variedad en leches, está la entera, descremada, sin lactosa y descremada sin lactosa”

Al momento de servir el chocolate, también se pueden solicitar distintas alternativas que detalla la Chef Daniela Durán “se puede pedir líquido, este tipo lo consumen principalmente los niños; término medio, es decir, un poco más espeso; o bien espeso, esta modalidad la utilizan quienes untan sus churros”.

Para quienes no temen al frío invernal y quieren ir por un refrescante helado de chocolate, también la porción simple (una bolita) estará a $ 990 (precio normal $2.200) y estará en dos versiones chocochip y chocomenta.

Los helados de La Fuente Reina son de elaboración propia, artesanales, y en este caso  la Chef Daniela Durán explica “nuestros helados son elaborados con las mejores materias que llegan a Chile, en particular, usamos los ingredientes provenientes desde Italia, cuna de los mejores gelatos”

¡¡¡ Deliciosa invitación!!! Así que no te pierdas estas promociones a $990 de chocolate caliente o helado de chocolate (chocochip o chocmenta), para servir o llevar. Sábado 7 de julio desde las 9.00 horas hasta las 22.00 horas en Av. Echeñique  8540 (esquina Carlos Ossandón), La Reina. www.lafuentereina.cl

BONUS

Y para que no te sientas tan culpable de consumir chocolate, ya sea frío o caliente, algunos de sus beneficios son:

–      Nutritivo

–      Poderosa fuente de antioxidantes

–      Mejora el flujo sanguíneo y disminuye la presión arterial

–      Eleva el colesterol HDL y protege el LDL contra la oxidación

–      Baja el riesgo de enfermedades cardiovasculares

–      Protege la piel del sol

–      Mejora la función cerebral

–      Antidepresivo 

–      Afrodisíaco

–      Ayuda a bajar de peso

–      Bueno para la memoria

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*