Responsive image

Grupo Duobit lanza edición de aniversario de “Mis amigos”

Por | 10 Julio 2018 |

Hace diez años que Daniela Jordán (María Perlita) y Víctor Mahana (Mahana), publicaron el disco “Mis Amigos”. Lo hicieron bajo el nombre de Duobit. Un proyecto que nació en 2003 y que dejó de existir hace exactamente una década.

Durante los últimos dos años del proyecto, se grabó en los Estudios Libélula, el que fuera el icónico trabajo “Mis Amigos”. Junto a ellos, Guido Goñi tuvo la responsabilidad de ser el productor musical y Pablo Muñoz lo masterizó. Finalmente el disco se publicó digitalmente por el sello Neurotyka y en formato gratuito.

Considerados como “synth pop con raíces 8-bit”, la dupla decidió reeditar este álbum en formato “edición aniversario” y para ello desenterraron dos canciones inéditas: “Cum Flash!” y “Ven (Demo)”. El disco ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming y en su cuenta de Youtube.

Posterior a Duobit, Daniela Jordán continuó su carrera musical como María Perlita, publicando discos como “Panc”, “Dingo Dingo” y el aplaudido álbum “Moneditas” en 2014. Un gran paso en su actual sonido, fue lograr el segundo lugar en el Festival del Huaso de Olmué, el año 2018. Víctor Mahana, por su parte, continuó su carrera de pintor profesional, logró exponer en el MNBA en 2013 y estar en ferias de arte en América y Europa. En materia musical editó el disco “El Jardín Escondido” en 2009, compuso la banda sonora del programa “La Cultura del Sexo”, luego el epé “Luz de Luna” y finalmente el disco de música árabe contemporánea, “Diáspora Vol. 1”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*