Responsive image

DJ Snake se une junto a interprete nigeriana para hacer “Maradona Riddim”

Por | 13 Julio 2018 |

El DJ y productor francés, DJ Snake, se une a Niniola en el estreno de su nuevo sencillo ‘Maradona Riddim’. El sencillo debuta con la cautivadora voz de Niniola, una cantante nacida en Lagos y que ha sido reconocida como ‘La Reina Nigeriana del Afro- House’, fue nominada en los ‘BET Awards’ 2018 por ‘Mejor Nuevo Acto Internacional’.

DJ Snake estrenó recientemente ‘Let’s Get Ill’, una colaboración con Mercer, la cual debutó con la voz del ganador del Premio Grammy, Jermaine Dupri. El sencillo se estrenó en junio y ya es todo un éxito en los festivales. DJ Snake continuará con su serie de presentaciones, el próximo mes será parte del Festival ‘Bilboard Hot 100’ y se presentará en San Francisco.

¿Quieres conocer a DJ Snake?

Lanzado en 2016, el álbum debut de DJ Snake, Encore, alcanzó el número 1 en la lista Dance y en la Top Dance/ Electronic Albums de Billboard, además de debutar entre los 10 mejores del mundo (incluido el número 8 de la lista Billboard Top 200). Desde que llegó a la posición #1 con “Let Me Love You” con Justin Bieber, DJ Snake ha logrado éxitos masivos con éxitos como “Get Low”, “You Know You Like It”, “Lean On” y “Middle”.

Sus éxitos recientes también incluyen la producción de 2017 “A Different Way” con Lauv y “Broken Summer” con Max Frost. Recientemente, DJ Snakellegó al número 9 en el primer ranking de artistas de Billboard Dance 100.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*