Acerca de Modoradio

Septiembre 26, 2015 en

Modoradio inició sus transmisiones de la mano del Director Ejecutivo Pedro Galleguillos; Es una estación radial online sin fines de lucro.

Misión:

¿Qué hacemos? Expresamos nuestras opiniones abarcando como locutores independientes, obviamente al margen del respeto en cierto grado de las instituciones y los seres humanos sin ser pasados a llevar. La misión de este medio es Informar y entretener al público objetivo promedio el cual hemos especificado. Se trata de jóvenes entre 18 y 35 años, concentrados generalmente a la música pop. A pesar del siguiente delineamiento, no marginamos a diferentes grupos etarios, socioeconómicos y otras nacionalidades. Nos dedicamos a entretener, informar y difundir el material optimo, tanto en música como programas realizado por un grupo de trabajadores. Si bien cada uno no posee un título profesional para ser comunicador (Audiovisual, Periodista, Locutor), tenemos la característica de contar a la audiencia lo que está pasando en nuestro alrededor. Estamos concentrados en gran parte de las regiones de Chile. Para nosotros no existe la palabra “centralismo”, creemos en la regionalización de contenidos a la hora de difundir noticias, artistas musicales y personajes relacionados con su zona. Aceptamos gente de otras ciudades a hacer sus propios espacios radiales sin moverse de su domicilio particular, y por último somos un medio de comunicación independiente, sin fines de lucro, y que seamos libres en expresar nuestras opiniones, recalcando lo anterior sobre el lineamiento del respeto.

Visión:

La comunicación es siempre el factor clave con el ser humano, pretendemos estar cerca de nuestro público objetivo y de ampliar nuestra programación con más contenido general. Buscamos una radio reconocida por los contenidos que existe en la programación diaria, por difundir a nuevos artistas nacionales en la escena de la música y de dar tribuna a nuevas voces en la locución. Esto lo hacemos para la gente disfrute del contenido que se está compartiendo públicamente. Y a la vez el concepto de una radio online no es solamente llegar a diferentes lugares de Chile, sino que lograr captar su atención a gran parte de Latinoamérica.

En Modoradio tenemos alianzas con Arriba FM de Curacaví.

Hemos efectuado coberturas con:

– Club Media Fest Chile 2015.

– Teletón Chile 2015.

– Coca-Cola Awards 2015.

– Festival del Huaso de Olmué 2016.

– El Derby 2016 en el Valparaiso Sporting Club.

– Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016

– Club Media Fest Chile 2016

– Feria Del Libro “FILSA” 2016

– Feria del Sanguche 2016

– Semplicemente Pizza 2016

– Teletón Chile 2016

– 1° Cúntur Festival, Cajón del Maipo

– Festival del Huaso de Olmué 2017

– Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017

– Eurovisión 2017

– Comic Con Chile 2017

Tenemos locutores alrededor de Chile para alegrar a la audiencia con sus programas, con espacios de anime, informaciones, tecnología, deportes y entretenimiento.

Somos Modoradio, te apaña todo el rato!


Si quieren mandar saludos, hacer pedidos musicales y/o postular tu proyecto radial, contáctenos a las siguientes vías de comunicación.

Facebook /ModoRadioCL

Twitter @ModoRadioCL

Whatsapp +56 9 9533 0405

Correo radio@modoradio.cl

Comentarios cerrados.