lollachile14

Otro récord Lolla al agotar los primeros tramos en 51 minutos minutos. A la medianoche en punto comenzó la venta para Lollapalooza Chile 2016, que mantuvo los valores de la edición pasada.

El primer tramo correspondiente a los Early Bird, dispuestos en venta on line y con un stock de 2500 tickets, fueron despachados en 11 minutos. Una vez agotados, automáticamente comenzó Preventa 1 Abono General para ambos días, con un stock de 6 mil tickets que corrió igual suerte en 40 minutos. Los mil descuentos de un 20% dispuestos por VTR para el tramo de Preventa 1, también se agotaron.

El tramo actual es Preventa 2 Abono General a un valor de $87.500 que tendrá vigencia hasta el 4 de Octubre. VTR para este tramo dispondrá de mil descuentos de un 20%. El inicio de venta de los tickets Diario General y Lolla Lounge comenzarán una vez que se anuncien las presentaciones por día.

Lollapalooza Chile vivirá su sexta edición el próximo 19 y 20 de marzo, con más de 60 artistas, extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios.

Fuente: www.lollapaloozacl.com