1103141Chilevisión y la Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informan que las entradas para la 57° versión del certamen más importante de América Latina, ya se encuentran disponibles para su venta al público.

Los tickets para Viña 2016 comenzaron su comercialización, a través de Punto Ticket, medio oficial de la venta, con precios que van desde los $205.700 (palco) hasta los $22.700 (galería), y que también contempla valores intermedios en los diferentes sectores disponibles de la Quinta Vergara.

Junto con la oficialización de la venta de entradas para el evento que se realizará entre el 22 y el 27 de febreropróximo, también se publicó parte de la parrilla confirmada hasta la fecha, la cual queda compuesta, por las presentaciones del italiano Eros Ramazzotti y la madrileña Ana Torroja, quienes nos deleitarán con sus éxitos el martes 23 de febrero; mientras que el español Alejandro Sanz subirá al escenario el miércoles 24, acompañado por el nacional Luis Jara.

El jueves 25 será el día anglo, con las presentaciones de Lionel Richie y Rick Astley. Finalmente, el cantautor español Pablo Alborán y Nicky Jam estarán el viernes 26 de febrero.

Fuente: Chilevisión