La Feria Pulsar es la instancia dedicada exclusivamente a difundir y potenciar aún más la industria musical en Chile. Y este año tendrá su sexta edición, de la cual se viene cargadisima de música y artistas nacionales. Te damos los tips para que ya te motives a participar de esta nueva edición…

sliderprinA los ya confirmados LÓPEZ, Nano Stern, Nicole, Alex Anwandter, Chinoy y Marciano, se suman artistas como María Colores (quien presentará su disco ‘Dejemos ir’), la banda psicodélica Astro (que también lanzarán su más nuevo álbum titulado ‘Chicos de la Luz’), De Saloon, Patricio Manns (el nuevo exponente de la música chilena), Ismael Oddó el cual es integrante de Quilapayún, y los rockeros Weichafe liderados por Ángelo Pierattini.

Además Guiso, la Big Rabia, Matías Cena, Adelaida, Vuelveteloca, Maifersoni, Fármacos, La Pájara, Aticoy, Los Plumabits y Mosquitas Muertas son otras de las bandas nacionales que estarán presentes en esta versión del Pulsar.

Esto es solo por el lado músical, ya que la Feria también contará con diversos expositores de sellos, agencias de booking,  medios, tiendas de discos, entre otros.

Por último, Argentina es el país que es invitado especial de esta versión. Y como si fuera poco, esta versión será realizada en su recinto original: La Estación Mapocho.