Edo Caroe es el último confirmado para Viña 2016

????????????????????????????????????

EdoCaroe-crisis-masiva-850x564

Lo que falta? La firma estampada sobre el contrato. Pero eso se afinará la próxima semana, puesto que las estipulaciones y las clausulas de las partes, están listas hace rato.

Fuentes que están dentro de Chilevisión, afirmaron que vieron saliendo del canal, y muertos de la risa, a Edo Caroe y Pedro Ruminot de una reunión sostenida la semana pasada. ¿Razones? Llegaron a acuerdos, y a negociaciones para ser participes del Festival de Viña del Mar 2016, con un show por separado, claro.

Las negociaciones con Eduardo Carrasco (así se llama Edo), fueron tal como el juego del ‘tirar la cuerda’: Viña quería pagar menos que el año pasado a los humoristas, pero a la vez quería tener en escenario al triunfador del Festival de Olmué 2015, y ya con eso pavimentó todo el camino para que fuera el primer gran número de los humoristas de Viña. Y todo dió a buen puerto, aunque se desconocen los detalles del acuerdo, pero ¡qué importa!

Edo Caroe se consagra entonces, como el gran número humorístico de Viña 2016, y a la vez se suma al listado ya confirmado de humoristas compuesto por Natalia Valdebenito, Rodrigo (Pelao) González y Pedro Ruminot.

Exit mobile version