CONFE NOCHE DE BRUJAS
Los Integrantes de “Noche de Brujas” en la Conferencia de Prensa Post-Ensayo (Foto: Jaime Betanzo

Así como dice el slogan de aquellos años 90 para Televisión Nacional de Chile, la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué, tendrá lo mejor de la música y el Humor Chileno, en una verdadera noche Criolla.

Arranca hoy sábado la tercera jornada, con la Obertura de la mano del Colegio La Pinta de Olmué y el grupo “Mito y Fusión Rapa Nui”. El primer show estelar estará a cargo del cantante nacional Manuel Garcia, que pondrá la cuota de Trova Chilena para amenizar con una música tranquila.

Luego viene el turno del humor, de la mano del actor y comediante Sergio Freire que por primera vez se parara en frente de un gran escenario como el del Parque “El Patagual”.

Cierra el show musical de hoy, toda al cumbia de la agrupación nacional “Noche de Brujas”, quienes adelantaron en la conferencia de prensa de hoy después de su ensayo, todo lo que traerá en su show, como una obertura con raíces folclóricas, sus grandes exitos y ademas estrenos de su reciente álbum. A la vez marca sus shows previos a una nueva Gira para Internacionalizar su carrera, rumbo a Bolivia, Ecuador y México

A la vez hoy se presentan los semifinalistas de la competencia, donde se encuentran: Alborada con “En la huella de tu recuerdo”, Voces de Aysén con “Nuestro amor será feliz”, Los Sayas con “Dime niña” y Los Torreblanca y Valenzuela con “Sin tu presencia”