lollapalooza2016

Cada año junto con Lollapalooza son tradicionales los “sideshows” que acompañarán el evento en si, que son presentaciones individuales de algunos de los artistas que estarán en el Parque O’Higgins.

Dos de ellos se darán el 18 de marzo. En el Club Subterráneo en Providencia se presentará el duo Bitman & Roban, compuesto por José Antonio Bravo y Andrés Powditch, respectivamente, que le ponen sabor chileno a la electrónica y han colaborado con el bajista de Los Tres, Titae Lindl, el rapero Tea Time de Los Tetas y muchos otros. El otro de los shows que se darán ese día tendrá lugar en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, con la presentación de la agrupación argentina “Todos tus muertos”, en su segunda reunión luego de los recesos de 2000 y 2011. Junto a ellos estará la agrupación nacional de hip-hop y reggae, “Movimiento Original”.

También habrán sideshows el 19 de marzo, y el primero de ellos se dará en el Enjoy Santiago con Diplo. El famoso DJ viene al Lolla junto a Skrillex, con quien confirma el grupo “Jack Ü”. Además es un cotizado productor musical. Y también ese mismo día, pero en el HardRock Café en el Costanera Center, se presentará la banda noventera de Seattle, Candlebox, quienes preparan un nuevo disco que sacarán a fines de abril.