La alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato B., a través de la red social Twitter, confirmo a los primeros tres artistas internacionales que se haran presentes en la versión numero 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Estos ya son oficializados por la Comisión Organizadora del certamen presidida por la edil de la ciudad jardin y por el Presidente de Chilevisión, Francisco Mandiola. Conozcamos a los invitados para Viña 2017:

1- SIN BANDERA

El dueto conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García se vuelven a juntar tras 8 años de ausencia, cada uno haciendo proyectos solistas. Marcan su regreso a las pistas con su nueva producción “Una última vez” lanzado este año con el single “En ésta no” quien ha estado dentro de los 10 mejores temas de las listas musicales en las Radios. Esta será la segunda visita del dueto a la Quinta Vergara, sin considerar la participación de Noel Schajris en el Festival de Viña 2011, el primero en la era Chilevisión.

 

2- RIO ROMA

Desde hace 3 años, el dueto conformado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro tuvieron arrastre en nuestro país desde que sonó por primera vez su tema “Me cambiaste la vida” prosiguiendo con otros exitos como “Al fin te encontre” (interpretado en nuestro país por Camila Silva, ganadora de Talento Chileno) y “Mi persona favorita” fuertemente interpretada en la teleserie “Pituca sin Lucas” de Mega, ya tuvieron un primer acercamiento a Viña del Mar con un concierto efectuado en mayo en el Casino Municipal.

3- CAMILA

Esta será la tercera participación de “Camila” en el Festival de Viña del Mar, pero ahora viene con una sola diferencia. Aquel trio mexicano que conquistó con exitos como “Todo Cambió”, “Yo sin tu amor”, “Alejate de mi”, participara del certamen como duo musical, debido al alejamiento de Samuel Parra Cruz quien formó su proyecto solista. Quedando solamente Mario Domm y Pablo Hurtado como integrantes del conjunto. Vienen con la consolidación de su nuevo disco “Elypse” donde se destaca su exitoso single “Decidiste Dejarme” que lo catapultó nuevamente a estar dentro de los mejores con la nominación a los Premios Grammy Latinos 2015 con la “Canción del Año”