La primera gran fiesta del verano en la capital folclorica de Chile se realizaran entre los días 19 al 22 de enero del proximo año. Conoce aqui quienes son los artistas invitados a la gran cita musical de Olmué.

Al mediodía de este miércoles, se lanzó oficialmente la versión numero 48 del Festival del Huaso de Olmué. El lugar escogido fue la sala de Conferencias de Televisión Nacional de Chile ubicado en Bellavista 0990, en la comuna de Providencia, Santiago.

A la cita asistieron el Presidente del Directorio de TVN, Ricardo Solari; la Directora Ejecutiva de Canal 7, Alicia Hidalgo y la reelecta Alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices. En el lugar se presentó a la dupla de animadores del certamen que finalmente y después de mucho tiempo, recayo en Karen Doggenweiller y Leo Caprile, quien este último vuelve a tomar la animación después de seis años (su último Festival fue en 2011 por Chilevision).

Y a la vez se presentó la parrilla oficial para el Festival 2017 que esta compuesto de la siguiente manera:

JUEVES 19: Pedro Fernández, Alison Mandel y Maria Esther Zamora.
VIERNES 20: Pedro Ruminot, Los Ángeles Negros, Ra-da-Gast (humorista Argentino) y Luis Lambis (cumbia colombiana).
SABADO 21: Bombo Fica, Nicole y los grandes exitos de la Telenovela de TVN “El Camionero” liderado por La Otra Fé, Marisol Muguerza, Chumbekes, David Versalles, Carolina Soto, Jeloz y Consuelo Schuster.
DOMINGO 22: Myriam Hernández, Paya-Hop, Andres de León y Villa Cariño.

Las entradas se pondrán a la venta a través del Sistema Puntoticket.

Las bases para participar en la Competencia Folclórica del certamen ya se encuentra disponible en el siguiente link.