Nuestro jefecito Pedro Galleguillos, se desahogó al aire en el programa Los Imbatibles del sábado 29 de octubre sobre la mala la pésima gestión que abarca la empresa que vende paquetes de viajes, asistencia de vuelos, arriendos de autos, buscador de hoteles, entre otras cosas. Hablamos de la página Despegar.com, que tiene alojado su servicio en gran parte de latinoamerica.

Es una lata que no se hagan responsables, por algo que son los encargados de vender productos de vuelos ante sus clientes” recalcó el conductor del espacio.

El caso en detalle, la “supuesta” oficina que tienen alojado en Chile, y la sorprendente información sobre los jefes de la empresa, en la siguiente Editorial Gallega.

Hacemos un llamado, tanto de famosos que prestan servicio a Despegar, a que piensen 2 veces antes de aparecer en un comercial a contar lo “hermoso” del servicio, y también a los afectados que hagan público su reclamo para efectuar un reclamo en contra de dicha página.

Estaremos recibiendo sus casos en nuestras redes sociales y en nuestro correo radio@modoradio.cl


El programa Los Imbatibles se emite en vivo y en directo los sábados de 21 a 00hrs y domingos de 18 a 21hrs (hora chilena)