A partir de diciembre, Cabify inaugura una nueva categoría que le brindará la opción a los usuarios de pagar con Redcompra. Esta alternativa se desarrolló para “democratizar” el servicio y permitir que más personas puedan acceder a este medio de transporte.

De este modo, los usuarios podrán costear sus viajes con tarjetas débito, Cuenta Rut, Presto, CMR, entre otras opciones. En un comienzo, la nueva categoría tendrá un periodo de marcha blanca exclusivo en Providencia a modo de analizar la recepción de los pasajeros frente a este nuevo formato, y posteriormente se abrirá el servicio a otras comunas y regiones del país donde Cabify tiene operaciones.

Agustín Guilisasti, Gerente General de Cabify Chile, explicó que “la idea es abrirse a nuevos públicos pero siempre conservando los atributos principales de la marca como la seguridad y tarifa fija. Débito nació porque mucha gente que no tenía tarjeta de crédito quería usar nuestro servicio, así que decidimos gestionarlo e implementar una categoría única en el país”.

El formato de uso se debe realizar solicitando un conductor a través de la categoría “Débito”, donde llegará un auto con una máquina POS a bordo y un chofer capacitado para que los pasajeros puedan realizar el pago sin inconvenientes. img_20161130_103851

Es importante destacar que la categoría “Cabify Débito” está disponible para los usuarios nuevos que aún no tengan registrado un método de pago en la App.

Además, durante la 1era semana, entre los usuarios que viajen con Débito, todos los días se sortearán 10.000 KMS LATAM Pass. (Promoción dura hasta el domingo 4 de diciembre)

Fuente: Prensa Cabify