Los dos grupos mas populares de cumbia uruguaya fueron confirmados para el proximo Certamen del mes de febrero proximo.

El grupo Marama y Rombai fueron recientemente confirmados por la Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar, presidida por su alcaldesa Virginia Reginato. La presencia de estos dos números se suma a la parrilla del Festival de Viña del Mar 2016, donde los artistas uruguayos iconos de la cumbia pop serán parte certamen viñamarino que tendrá fecha en el mes de febrero.

Marama se ha conocido en el último tiempo por temas como “Nena” (Soundtrack de la Telenovela “Ambar” de Mega) o “Lo Intentamos”, mientras que Rombai con “Locuras Contigo” y “Adiós”, ambos grupos alcanzando una popularidad latinoamericana por su ritmo y estilo cumbia pop.

Marama y Rombai se presentarán en el Festival de Viña del Mar la noche del sábado 25 de febrero, en la oportunidad cerrarán la jornada en que también estarán J Balvin, Fabrizio Copano, Mon Laferte y la argentina Lali Espósito (protagonista de Esperanza Mía). Los uruguayos presentarán su show “Noche Loca Tour” que los tiene girando en toda Latinoamérica tras grabar en conjunto el tema “Noche Loca” que actualmente supera los 90 millones de visitas en Youtube.

El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.