Comienza el 2017 en el ámbito de los espectáculos, y se viene el evento que todos los fanáticos quieren comenzar el verano en la capital. Hablamos de La Cumbre Del Rock Chileno, que se hará este sábado 7 de enero en el Estadio Nacional. Y en Modoradio, te contamos la programación completa de esta cuarta versión, causando éxito en Club Hípico, Parque Bicentenario y Movistar Arena, este último fue en una versión especial dedicado al rock chileno de la década de los 80.

 

programa-la-cumbre-del-rock-chilenoA las 11:00 AM el grupo Julius Popper dará inicio a la extensa jornada que se extenderá hasta pasada la medianoche en el Estadio Nacional este sábado 7 de enero. En el show estelar Mon Laferte, Jorge González, Los Tres, el debut de los ex La Ley DIACERO y el cierre del bloque “cumbia rock”.

 

El mayor evento de la música chilena y los mejores representantes de la música rock pop nacional de los últimos 30 años, se espera que más de 40 mil personas asistan a la maratónica jornada. La Cumbre entregará también su segundo Premio Icono del Rock Chileno a Álvaro Henríquez líder de Los Tres, galardón que en el 2012 recibió Jorge González.

 

La cita comenzará a las 11 de la mañana con Julius Popper y continuará con Yo Soy Pérez y el grupo Planeta No, el ex Primavera de Praga Leo Saavedra y las bandas Aiken We Are the Grand en el bloque más emergente de La Cumbre. Un gran escenario con dos plataformas simultáneas, cuando finaliza una banda la siguiente comienza de inmediato, con sets en vivo que irán desde los 10 a 25 minutos. Pasado el mediodía clásicos de De Kiruza, Sexual Democracia y seguirán Ases Falsos, Pedro Piedra, Weichafe, Sinergia, Los Miserables y el grupo ochentero Nadie.

 

A eso de las 15:00 Gondwana iniciando la celebración de sus 30 años de reggae seguidos por Aparato Raro, Camila Moreno, Javiera & Los Imposibles, Los Tetas, Alex Anwandter, Nicole, Lucybell, Saiko y Nano Stern. El llamado es “no vas a parar de cantar” éxito tras éxito.

 

Alrededor de las 18:00 Joe Vasconcellos y sus clásicos para seguir con el electropop de Javiera Mena y la propuesta de LÓPEZ (incluyendo temas de su ex banda) hasta el esperado regreso de Mon Laferte desde México. Seguida por el esperado reencuentro de Jorge González (21:00 hrs) en su cuarta presentación en La Cumbre, Los Tres y la ceremonia de premiación a Álvaro Henríquez como Icono del Rock Chileno.

 

El espectáculo continuará con el debut de los ex La Ley DIACERO, Francisca Valenzuela, Manuel García, los clásicos de Chancho en Piedra y el bloque “cumbia rock” con JuanaFé, Santa Feria y Guachupé para el cierre bailable.

 

 

La Cumbre del Rock Chileno IV

Sábado 7 de enero 2017

ESTADIO NACIONAL

11:00 hrs

JORGE GONZÁLEZ – MON LAFERTE – JOE VASCONCELLOS – LOS TRES – GONDWANA

 LUCYBELL – CHANCHO EN PIEDRA – NICOLE – FRANCISCA VALENZUELA

 LOS TETAS – MANUEL GARCÍA – SAIKO – SINERGIA

DIACERO – LÓPEZ – JAVIERA MENA – NANO STERN – JAVIERA & LOS IMPOSIBLES

CAMILA MORENO – LOS MISERABLES – WEICHAFE – ASES FALSOS – PEDRO PIEDRA

SANTA FERIA – JUANAFÉ – GUACHUPÉ

DE KIRUZA – SEXUAL DEMOCRACIA – ALEX ANWANDTER –

WE ARE THE GRAND – APARATO RARO – NADIE – PLANETA NO

Julius Popper – Aiken – Leo Saavedra – Gonzalo Yañez- Yo Soy Pérez

Entradas Ticketek.cl

Fuente: Prensa La Cumbre Del Rock