Este sabado será la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2017. Los artistas presentes en “El Patagual”, incluyendo el comediante Bombo Fica que celebra treinta años de carrera, incluyendo la primera final de la Competencia. Todos los detalles aqui, 

La noche de sabado será grata para el publico. Será la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2017. Todo arrancara con el humor. Y el encargado para hacer reir al publico del Parque “El Patagual” será Bombo Fica, quien celebrara en la gran fiesta del folclor nacional sus treinta años de trayectoria.

Luego proseguira con lo mejor del pop chileno de la mano de un icono del pop de nuestro pais, Nicole. Quien interpretara sus clasicos exitos como “Sin Gamulan”, “Dame Luz”, “Despiertame”, incluyendo los de su última producción “Panal”. Además, tras su exitoso show acompañando ayer a “Los Ángeles Negros”, hará un homenaje a sus ídolos musicales. Después de su ensayo en “El Patagual” dialogamos con ella sobre la preparación de su show

Todo cerrara con la Banda Sonora Oficial de la Teleserie “El Camionero” de TVN. En este bloque musical participaran “La Otra Fé” quienes interpretaran “Por Amor”, tema central. Carolina Soto, “Chumbekes“, David Versalles (ex integrante de “Reggaeton Boys”), Marisol Muguerza, “Jeloz” y Consuelo Schuster. Después de los ensayos, dialogamos con dos de los artistas que se subiran al escenario esta noche.

1- Carolina Soto

2- Consuelo Schuster

Aparte de los números musicales, se desarrollara la primera Final de las canciones en competencia por el “Guitarpin de Oro”. El jurado conformado por Juán Hernández, Ana Josefa Silva, Andrés de León, y los actores Jorge Arecheta y Elizabeth Minotta determinaron que los temas finalistas son:

  • “Donde el diablo perdió el poncho” de Familia Bombo Trio
  • “Tras las huellas del tiempo” de Yayo Castro y los Surcadores
  • “Toma mi mano” de Los 4 de Chile
  • “Guitarras traspuestas en mi” de Gabriel Betancur