El martes 31 de enero, una decena de artistas chilenos sumarán fuerzas, energías y talento para ir en ayuda de quienes han sido fuertemente afectados por los incendios forestales de las últimas semanas.

#ElPuebloAyuda es una jornada que tiene por objetivo juntar recursos necesarios para ir en ayuda de las regiones más golpeadas por estos incendios, y es coordinada por diversas organizaciones sociales, artistas y productoras.

La invitación es desde las 17.00 horas en la Casa FECH, ubicada en calle Periodista José Carrasco Tapia nº9, a pasos del metro Baquedano en Santiago.

La entrada tendrá un valor de $5.000 más un aporte voluntario, y junto con disfrutar de la música de estos destacados artistas, los asistentes podrán acceder a una zona de juegos infantiles que busca integrar a los más pequeños en esta tarde solidaria.

Martes 31 de Enero 2017, 17:00hrs
Casa FECh (Periodista José Carrasco Tapia nº9, Santiago)
Entrada: $5.000 + aporte voluntario
Menores de 10 años, entran gratis

Artistas:
Joe Vasconcellos, Illapu, Fernando Milagros, Tata Barahona, Ana Tijoux, Liricistas, Gepe, Jonas Sanche, Mapocho Orquesta y Portavoz
Animan: Natalia Valdebenito y Pablo Schwarz

Colaboran:
FECH, CONFECH, Egun Producciones, Eroica Producciones, Quemasucabeza, La Raíz Producciones, Artecnico Producciones, Sonorancia, Audiorama, MAFO, Jones Seguridad.

https://www.facebook.com/events/1765741487079334/

Fuente: Armonica Comunicaciones / Quemasucabeza