Luego de haber estado radicada en Australia, La cantante chilena, que causara furor a finales de los noventa y principios del dos mil,  regresa a nuestro país, con un nuevo sencillo.

Después de una Larga ausencia de los escenarios de Chile, la Cantante Chilena Australiana RACHEL vuelve a la escena musical  con un nuevo sencillo titulado: ” YO SE “, un tema de corte romántico con una voz emotiva y cautivadora y una melancólica historia de amor.

RACHEL, quien causará furor, finalizando los noventa  e inicios del dos mil, con su gran éxito “Que Estemos Juntos Los Dos”, sencillo que fue número uno a nivel nacional en todas las radios del país, generando incluso una gira por todo nuestro territorio, con gran éxito y una brillante presentación junto a Peabo Bryson, en el Festival de Viña del Mar 2001, regresa para cautivarnos con su gran voz y su romántico proyecto.

RACHEL, gracias a su alto nivel interpretativo logra marcar la diferencia en el resultado de este trabajo,  desarrollado en conjunto con el Productor Musical Tito Troncoso  y  el Productor Ejecutivo Pablo Diaz.

“Nunca he dejado de pensar en volver a Chile y lo hago también, para devolverles todo ese amor que me entregaron hace algunos años y que espero puedan escuchar y gustar de mi nuevo trabajo” señala la cantante muy emocionada y con muchas ganas de conquistar nuevas generaciones y mostrar a su público su nuevo sencillo “YO SE”.

Te dejamos su exito del 2000, “Que estemos juntos los dos” para que recuerdes el fenómeno que generó Rachel

Fuente: La Voz del Monstruo