El Casino Municipal de Viña del Mar sigue deleitando con interesantes eventos durante este verano, sobre todo para los turistas que vienen a conocer la Capital Turistica.

El teatro y el humor llegarán a Enjoy Viña del Mar de la mano de la obra “Viejos de mierda”, escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas, que se presentará desde el 7 al 11 y desde el 19 al 23 de febrero, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom del principal centro de entretención de la región.

El argumento de esta obra se basa en el encuentro de tres veteranos -representados por Tomás Vidiella, Jaime Vadell y Coco Legrand- en una municipalidad para sacar su permiso para manejar, trámite por el cual llevan años esperando para ser atendidos.

Durante su espera alegan por la falta de respeto, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de la ciudad. Odian la modernidad y no logran convivir con ella, con los autos, los malls y los edificios espejo.

En el transcurso de la obra, los actores revisan sus vidas, recuerdan a sus hijos y despotrican porque les queda poco tiempo de vida y sienten que no han hecho nada imperecedero, entregando el mensaje de que hay que valorar a la tercera edad y tratarla con dignidad y cariño.

Las entradas para este espectacular panorama se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en los módulos de venta de Enjoy Viña del Mar.