Ya entramos en la cuenta regresiva para una nueva edición de Lollapalooza Chile 2017, evento que llegó a nuestro país en el 2011 y que desde ese entonces ha revolucionado la cartelera musical en el territorio, sumando además ediciones en Argentina y Brasil.

Para este año, el festival organizado por el líder de “Jane’s Addiction”, Perry Farrell, contará con la presencia de connotadas figuras de la música. El día sabado, por ejemplo, la jornada la dominarán los chicos de The Chainsmokers, banda que encabezó durante buena parte del 2016 el Hot 100 de Billboard con éxitos como “Don’t Let Me Down” (con Daya) y “Closer” (con Halsey); además de los galardonados por el mejor álbum del año según NME, The 1975; el grupo punk rock Rancid y el productor y rapero G-Eazy, quien ha colaborado con artistas como Britney Spears. La bella artista sueca Tove Lo también dirá presente con canciones como “Talking Body”, “Moments”, “True Disaster” y “Cool Girl”.

Además, la jornada inaugural también estarán los músicos de The XX, y el número estelar de la reconocida banda de metal, Metallica.

En cuanto al domingo, tendremos las canciones de Albert Hammond Jr, quien al igual de su padre, ha incursionado con éxito en la industria musical; el cantante, vocalista de la banda “The Strokes” y compositor norteamericano Julian Casablancas; el dúo de hermanas canadienses Tegan and Sara, conocidas por su mundialmente famoso “Closer”; y el debut del canadiense The Weeknd, quien ha roto todos los esquemas con canciones como “Can’t Feel My Face”, “Starboy” y “I Feel It Coming”, las dos últimas junto a Daft Punk.

La presencia nacional también cobrará vital importancia en Lollapalooza con la presentación de Gondwana, Zaturno, Villa Cariño, Lucybell, La Pozze Latina, López (Álvaro López, ex vocalista de Los Bunkers), Weichafe y Alex Andwanter, entre otras bandas y solistas.

Las entradas, asi como también los llamados “Pases VIP”, todavía están disponibles a través del sistema Punto Ticket, con puntos de venta en tiendas Ripley, Hites y Cinemark en todo el país.

VTR además dispondrá para todos sus clientes de cualquiera de sus servicios, 9.000 descuentos de un 20% de forma limitada en los siguientes pases: Dos Días General, Dos Días Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge.

Por su parte, el Banco Itaú tendrá 6.000 descuentos de un 20% que se dividirán para las siguientes etapas, asi como también para los mismos pases anteriormente citados.

Para ambos se podrá comprar máximo dos entradas por persona, el descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio.

Diario General            Precio sin Cargo    Cargo por Servicio   Precio Total

  • Preventa 1                     $75.000                    $9.000                       $84.000
  • Preventa 2                     $85.000                    $10.200                     $95.200
  • Normal                           $95.000                    $11.400                     $106.400

Diario Lolla Lounge  Precio sin Cargo    Cargo por Servicio    Precio Total

  • Preventa                       $145.000                  $17.400                      $162.400
  • Normal                          $175.000                  $21.000                      $196.000

Te dejamos con el cartel completo de ambas noches de Lollapalooza 2017: