Durante esta semana, Rafael Araneda y Carolina de Moras, animadores oficiales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se reunieron en Actividades Sociales junto a la Alcaldesa de la ciudad jardin, Virginia Reginato. El motivo de estos eventos, es acercar el Festival hacia los diferentes cerros y a los vecinos de la ciudad para sentirse identificados y participar en la fiesta musical que arranca la próxima semana.

El día lunes, Rafael Araneda junto a la edil comunal visitó el Estadio Sausalito donde compartió junto a mas de 100 niños pertenecientes a las escuelas de fútbol de la ciudad durante el verano. A la actividad en representación de la “Ciudad del Deporte” estuvo el ex arquero de Everton, Gustavo Dalsasso.

 

Y en la mañana del dia martes, fue el turno de Carolina de Moras, quien acompaño a la Alcaldesa Reginato ahora con una actividad relacionada con el 14 de Febrero. Esta consistió en regalar Rosas a las parejas y turistas quienes se encontraban de paseo en el llamativo “Reloj de Flores” de la ciudad para conmemorar el “Dia del Amor”