En la jornada del martes, hubo un almuerzo que fue invitado por la Candidata de la “Reina del Monstruo” Leonor Allende, mas conocida como la “Miss XL”. Y uno de los lugares mas llamativos, fue el Restaurant “Nido Gourmet”. Ubicado en el llamado “Boulevard Gastronomico” de Viña del Mar.

El dueño del restaurant y chef de este, Marcelo Parra nos recibe con el mejor de los animos invitando a un buen almuerzo que mezcla lo Mediterraneo con el buen sabor Chileno. En la carta del Menú resalta en la Entrada, Consome de Ave, Ensalada del Chef o Crema de Calabacin. Para el plato fuerte habia Merluza Frita, Spaghetti con Mechada, Pollo Asado, Bife con Acompañamiento. Cerrando con un dulce postre como Flan de Vainilla o Bavarois de Mango.

Tema aparte son los bebestibles donde no solo estan las tradicionales bebidas, sino que tambien hay jugos naturales, Cervezas Artesanales é Internacionales.

Un punto que llama la atención en el local está en las fotografias que famosos de las diversas indoles que se han acercado al restaurant como Fernando Solabarrieta, Ivan Zamorano, el periodista de TVN Davor Gjuranovic, el tenista español Rafael Nadal y con conocidos fuera de este local como Mario Kreutzberger “Don Francisco” y la Presidenta Michelle Bachelet.

Aqui les dejamos parte de una conversación que tuvimos con Marcelo Parra, dueño y chef de “Nido Gourmet”

Para mas información del local pueden buscar en las siguientes Redes Sociales:

Facebook: nidogourmet
Twitter: @NidoGourmet