En la jornada del sabado se realizó la finalísima del certamen sueco “Melodifestivalen”, que organiza la cadena estatal sueca SVT desde 1959, y que consiste en buscar al representante nórdico para Eurovisión, que este año se realizará en Kiev, Ucrania. Para que se hagan una idea: Este evento es como nuestro Festival de Viña, sin embargo, el “Melfest” llega a ser mucho más popular que el mítico evento que organiza la Unión Europea de Radiodifusión. Incluso Eurovision es catalogado por la misma organización del certamen viñamarino como uno de los tres festivales mas importantes a nivel mundial junto al de “San Remo” en Italia y al “Festival de los Festivales” en nuestro pais.

Y más allá de la victoria Robin Bengtsson, en la final realizada en el Friends Arena de Estocolmo, el llamado intermedio estuvo a cargo de la nueva cara internacional del pop sueco: Zara Larsson. La artista, que ganó la versión local de “Got Talent” en su niñez, ofreció un electrizante medley de sus éxitos que estarán en su disco “So Good”, que estará disponible disponible en formato físico y digital a partir del 17 de marzo, y que incluye los mundialmente sucesos “Never Forget You”, “I Would Like”, “Lush Life” y “Ain’t My Fault”.

Larsson tambien se hizo conocida a nivel mundial por ser la voz principal del tema “This one´s for you”, himno oficial de la última Eurocopa junto a David Guetta.

Te invitamos a ver la gran actuación de una de las voces del recambio en la escena musical.