Como en los buenos tiempos, México cada día está lanzando nuevas, jóvenes y buenísimas estrellas en el mundo de la música. Desde Paty Cantú, pasando por la representante azteca en Viña del Mar, Jazz Reyes, y ahora también a una de las jóvenes promesas del pop latino: Úrsula Sofía Reyes Piñeyro, conocida simplemente como Sofía Reyes.

La primera vez que pudimos contemplarla fue en el 2015, cuando cantó “Conmigo (Rest of your life)” en el bloque infantil de la Teletón de ese año. Sin embargo, la joven cantante confirmó un concierto en nuestro país, el cual tendrá cita este 22 de abril en La Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula), y cuyas entradas están disponibles desde el 11 de marzo bajo sistema PuntoTicket y en todos sus centros de venta presencial, con un descuento especial del 20% sobre valor de los tickets de cancha, con un stock limitado.

Con solamente 21 años, la joven oriunda de Monterrey fue nombrada por Billboard como “El hit del mañana”, obtuvo tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro, y una de Mejor Artista Latino en los pasados iHeartRadio Music Awards, siendo la única mujer latina en conseguir ser ternada. También marcó presencia en los Kids Choice Awards, MTV Millenial Awards y Premios Juventud.

Después de varios singles independientes, el pasado 3 de febrero presentó su esperado primer disco “Louder!”, con 12 canciones inéditas, entre las que se cuentan las muy bien radiadas “Muevelo”, “Llegaste tú”, “Solo Yo” y “How To Love”. El LP debutó siendo número 1 en ventas físicas en los Estados Unidos, cuenta con más de 2.8 millones de oyentes mensuales en Spotify y su cuenta de YouTube supera las 8 millones de visitas por mes. Mientras que en Facebook, cuenta con 600 mil likes.

Además, es rostro publicitario de Garnier, cuyos comerciales ya están emitiéndose en varios países de Latinoamérica por TV abierta y cable, los cuales precisamente tienen como canción el tema que da el nombre a su disco debut. La promoción de “Louder!” la ha llevado a realizar diferentes in-stores en varias ciudades de USA y su natal México, y próximamente la llevará a Centro y Sudamérica.

Uno de sus primeros temas ha sido la emotiva balada “So Beautiful (A Place Called Home)”, que escuchamos a continuación para que todos apreciemos el talento de esta joven cantante, cuyo debut en nuestros escenarios es esperado por gran parte de la juventud en Chile.