No son pocas las actividades que el músico Pedropiedra prepara para mitad de año. Éstas comienzan con su retorno a los escenarios en Norteamérica con fechas en Ciudad de México y Monterrey durante junio, mismo mes que además conmemora el primer aniversario de “Ocho” (Quemasucabeza, 2016), su más reciente y aclamado disco. Y para que nadie quede afuera de este festejo, será celebrado en grande con un concierto en extenso que permitirá reunir a adultos y menores el próximo 8 de julio en el Teatro Cariola a las 20 horas.

Una presentación que servirá de excusa para recorrer “Ocho” de principio a fin, pasando por todos sus exitosos sencillos, “La Balada de J. González”, “Todos los días”, “Rayito/Olita”, entre otros, y los himnos históricos de sus primeras tres producciones discográficas, como “Inteligencia dormida” o “Vacaciones en el más allá”, además, de celebrar el regreso del músico tras las presentaciones que realizará en diferentes ciudades de México.

Las entradas para acompañar a Pedropiedra en estos festejos estarán disponibles desde el próximo martes 25 por sistema Puntoticket en una preventa limitada para Cancha a $6.000 y Platea a $4.000, para después pasar a venta general a $8.000 y $6.000, respectivamente.