Los MTV Video Music Awards 2017 ya tienen fecha y lugar definitivamente. La maxima premiación donde se honra a los artistas mas reconocidos internacionalmente pasaran de Nueva York a Los Angeles, California.

La gala de premiación de los “VMA´s” se realizara el proximo 27 de agosto, y el lugar definitivo será el Recinto multideportivo llamado “The Forum” en la ciudad de Inglewood, ubicado dentro del condado de Los Angeles. “La ciudad de Inglewood esta feliz de recibir nuevamente a los VMA´s de la cadena MTV y en el recinto numero 1 de los conciertos, el ´´Forum´´ ” manifestó el alcalde de esa ciudad James Butts en un discurso.

Sheili Azoff, administrador del recinto “The Forum” manifestó que “MTV durante 35 años ha estado en simultaneo con este recinto, y que este año será un show epico con recuerdos de los premios de la cadena televisiva. La familia de “The Forum” esta muy emocionada por darle la bienvenida una vez mas a los Premios MTV Video Music Awards”.

En la última edición de este certamen realizado en el “Madison Square Garden” de Nueva York, el video “Formation” de Beyonce se llevó el premio al “Mejor Video del año”, mientras que Rihanna se quedó con el premio conmemorativo “Video Vanguardista ´´Michael Jackson´´”