No cabe duda que después de su show en el Festival de Viña, la cantante y actriz Lali Espósito, sindicada por muchos como “la nueva cara jóven del pop latino”, ha tenido la oportunidad de hacerse más notar y también para ser apetecida en varios países como Italia, e incluso Israel.

De hecho, una noticia revelada hoy sin duda hizo que nuevamente sus fans se emocionaran, ya que se trata de un nuevo logro de esta gran artista trasandina: Se trata de su anuncio como una de las artistas confirmadas para el Coca Cola Music Experience, un festival muy importante en España y que ha acogido a artistas de la talla de Meghan Trainor, Bea Miller y varios músicos locales.

Desde siempre, España ha sido muy amigo de la música latina, y nosotros los sudamericanos también amigos de varios artistas españoles, y sin duda esta vitrina le hará muy bien a la también protagonista de “Esperanza Mía”.

El Coca Cola Music Experience 2017 se desarrollará este 21 de octubre en el WiZink Center, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Se suma a un cartel que también tiene al grupo CNCO, salidos del talent show de Univisión “La Banda”, apadrinados por Ricky Martin y que han puesto en los primeros lugares su “Reggaeton lento”.