El dicho popular es que “Jennifer Lopez es más que una artista… es un imperio”. Y vaya que tiene razón, pues desde su primera aparición como bailarina del programa humorístico de la FOX “In Living Colour” (que también marcó el debut de Jim Carrey), sus brillantes actuaciones en “Anaconda” y “Selena”, y además de una exitosa carrera musical que data desde 1999, solo ha sabido de éxitos.

Es su brillante carrera en todo ámbito, con canciones que incluso mezclan sus raices latinas, y que además con incursiones más que exitosas en la televisión con la serie de NBC “Shades of Blue” la que la hará merecedora de un homenaje en los Premios Billboard de la Música Latina, que se desarrollarán este jueves en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, Florida, en una ceremonia que tendrá como maestros de ceremonias a los actores Kate del Castillo y Carlos Ponce.

Además de una presentación donde seguramente interpretará las canciones de su nuevo disco en español, recibirá el “Telemundo’s Star Award”, galardón otorgado por la cadena hispana (que precisamente transmitirá el show para USA y Puerto Rico) en reconocimiento a sus conquistas en su carrera musical.

La ceremonia además contará con la presencia como presentadores de artistas como ChocQuibTown, Sofía Reyes, Ednita Nazario, Olga Tañón, Sin Bandera y Juan Luis Guerra.