El artista norteamericano nominado al Grammy, Charlie Puth presenta el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, “Attention”. La canción sigue la línea de pop que Puth dejó en su más reciente sencillo con Selena Gomez y fue lanzado en la noche del 20 de Abril con una experiencia inmersiva en Los Angeles, llamada “The Attention Room”, un túnel con luces LED que se refleja hasta el infinito y en el que se escucha el tema como banda de sonido de la experiencia junto a elementos visuales diseñados para replicar la reacción del cerebro cuando una persona presta atención. Como resultado, la experiencia en “The Attention Room” crea una ráfaga de emoción y alegría, similar a los sentimientos que inspira el nuevo single.
“Attention” fue escrito por Charlie Puth y JKash, y producido por Charlie Puth. Este trabajo es el primer lanzamiento y anticipo del próximo álbum de Charlie Puth, que será la continuación de su exitoso disco de 2016 que fue certificado con Platino por la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica Norteamericana por sus siglas en Inglés) y que se tituló “Nine Track Mind”.
Artist Partner Group (APG) y Atlantic Records se unieron junto a Snapchat para crear un filtro para fotos especialmente diseñado para el single “Attention”. Cuando el filtro se activa, la foto se transforma en blanco y negro y agrega a los Snapchatters anteojos de sol redondos, mientras que la cámara frontal decora los paisajes con medusas voladoras.
El tema “Attention”, seguramente será un punto destacado en la próxima gira de Charlie Puth por Norteamérica. Las fechas, que incluyen al artista como invitado especial en la gira “Illuminate World Tour” de Shawn Mendes, comenzarán el 6 de julio en Portland, Oregón en el MODA Center y luego continuarán con la gira hasta finales de agosto. Para obtener detalles completos e información sobre cómo comprar las entradas, visita la siguiente página web: www.charlieputh.com/tour.
Revisa aqui el videoclip del nuevo single de Charlie Puth “Attention”: