A una semana de presentarse por segunda vez en Chile, el fenomeno pop a nivel mundial Ed Sheeran lanza el videoclip de su nuevo sencillo, “Galway Girl”. Filmado en Galway y Dublín el mes pasado y dirigido por Jason Koenig (Shape of You), el video del nuevo single de “Galway Girl” fue grabado por el propio Ed y es protagonizado por una serie de nombres irlandeses como Saoirse Ronan (Atonement, Brooklyn), la banda folk Beoga –que co-escribió y actuó en la pista con Ed– el comediante irlandés, Tommy Tiernan, entre otros. El video también incluye imágenes del espectáculo Ed 3Arena de Ed, que tuvo lugar en abril.

 

El tercer álbum de estudio de Sheeran ‘÷’ (pronunciado “divide”) continúa su reinado como el álbum más vendido de este año. Después de haber llegado a las más de 7 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo, su single “Shape of You” ha llegado a una increíble suma de mil millones de transmisiones en todas las plataformas de streaming, y ha tardado apenas 15 semanas en alcanzar este hito fenomenal que es un testimonio de los numerosos registros que ha roto en todo el mundo.

El artista se presentará el proximo lunes 15 y martes 16 de mayo en Movistar Arena, enmarcado en la gira que lo lleva por todo el mundo incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Europa, México, América Central y del Sur. Ed además ya confirmó su actuación en Glastonbury el domingo 25 de junio. La venta de entradas para su show esta disponible a través de PuntoTicket