Con más de 1.000 millones de reproducciones en todo el mundo a través de los proveedores de música digital de internet, el trío de DJs y productores musicales, conocidos como Cheat Codes ya han dejado su marca en la música bailable de todo el mundo. El trío está basado en la ciudad de Los Ángeles y han colaborado con la cantante Demi Lovato, quien ha recibido múltiples Discos de Platino, para presentar juntos un nuevo tema: “No Promises”.

 

Con el apoyo inicial del programa de radio de Adele Roberts en BBC Radio 1, el tema “No Promises” promete viralizarse  en las radios y en los proveedores de música digital de todo el mundo. La canción está muy bien producida y se trata de un tema Pop Dance fresco. Cuenta con la voz de uno de los miembros del trío, Trevor Dahl, quien ya había demostrado su talento en temas de Cheat Codes como: ‘Shed a Light’ y ‘Sex’, entre otros. La voz de Trevor se complementa perfectamente con la de Demi Lovato, que brilla haciendo que la canción sea la elección ideal para incorporarla a la playlist de nuestro proveedor de música digital.

Cuando le preguntaron a Demi Lovato qué pensaba de esta colaboración comentó: “fue muy divertido trabajar junto a Cheat Codes y estoy esperando sus comentarios sobre nuestro nuevo trabajo.”

Cheat Codes ya han alcanzado los primeros puestos del ranking Top 10 del Reino Unido con su tema ‘Sex’, que acumuló más de  400 millones de reproducciones en los proveedores de música digital y el video que acompaña al tema acumuló 77 millones de reproducciones en YouTube, así como el igualmente exitoso ‘Let Me Hold You’, que acumuló 250 millones de reproducciones. Cheat Codes ha logrado la primera posición en el ranking Global Spotify Viral Chart (Ranking Viral Mundial de Spotify) y alcanzaron la misma posición en el ranking de Hype Machine. También han salido de gira junto a sus amigos y colegas DJs, el dúo The Chainsmokers, en una gira que agotó entradas en los Estados Unidos. Es justo decir que este trío de Los Ángeles está en camino a convertirse en una de los grandes bandas del género dance. Seguramente vamos a escuchar su nombre muy seguido.