Tras arrasar en todo el mundo con la canción “I Got You”, la cantante norteamericana y estrella más prometedora de la escena pop actual Bebe Rexha presenta su nuevo single “The Way I Are (Dance with Somebody)” que cuenta con la colaboración del rapero estadounidense ganador de cuatro Grammys, Lil Wayne, y está construido en base al sample de la mítica canción “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston.

Bebe Rexha ha escrito y presentado considerables e importantes éxitos y ha expresado ser un fenómeno de clubes a nivel mundial. Tiene ventas acumuladas -para sus singles- que superan los 8 millones en todo el mundo y los streams totales de Spotify y las vistas de YouTube sobrepasan los 2,000 millones y 1,5 millones, respectivamente. La cantante y compositora neoyorkina de 27 años, presenta “The Way I Are (Dance with Somebody)”, su nuevo sencillo que forma parte de su álbum debut “All Your Fault”.

 

¿QUIEN ES BEBE REXHA?

Bleta Rexha, es una artista emergente oriunda de Nueva York (EE.UU.) de origen albanés. Más conocida como Bebe Rexha (pronunciado /bibiɾɛksa/), saltó a la fama por colaborar en el sencillo “Take Me Home” del grupo de disc jockeys “Cash Cash”.

Reconocida por escribir temas como “Monster” de Eminen y Rihanna, y  por colaborar en el sencillo “Hey Mama” de David Guetta. Además, ha participado con: Travis McCoy, Panic at The Disco, Bon Jovi, Fall Out Boy, G-Eazy, Nico & Vinz, Martin Garrix, y Pitbull, entre otros.

Rexha fue influenciada por la música de Albania, música clásica y músicos como Stevie Wonder, Tori Amos, John Legend y The Temptations.

Ahora, prepara el lanzamiento de su ópera prima  y estrenó, a inicios de 2016, su primer single adelanto titulado “No Broken Hearts”, con la colaboración de Nicki Minaj, canción líder de su álbum debut “ All Your Fault (A.Y.F)”.

El 29 de julio, Bebe Rexha y el DJ y productor Martin Garrix lanzaron el sencillo “In The Name of Love”. Desde entonces ha alcanzado su punto máximo en el número 47 en el Billboard “Hot 100” y ha entrado en el top 10 en muchos países: Reino Unido, Australia, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, etc. y el top 15 en Canadá, Alemania, Italia, Escocia y muchos otros. El video musical fue lanzado el 28 de Julio de 2016 en el canal de YouTube de Martin Garrix.