WOM comunicó su nueva oferta con el slogan: “El power de los emprendedores”. El enfoque son las pymes y emprendedores que quieran prosperar y encontrar el éxito haciendo crecer sus negocios ayudados por la conectividad de WOM.

Adelantaron esta nueva apuesta con el viral del ícono del emprendimiento de los 90’, que luego de 15 años en su compañía de telefonía móvil, “se portó a WOM”. Ahora, es momento de mostrar las sorpresas que anunciaron, acompañados de una nueva campaña. Los planes son muy variados para atender a los que prefieren más minutos como a los que valor más los gigas. Pero lo más importante es que esta nueva oferta tiene precios muy convenientes respecto a lo que existe hoy en el mercado para este segmento, además de ser de más fácil acceso y disponibilidad de contratar.

“Sabemos lo difícil que es para algunas pymes y emprendedores poder hacer crecer sus negocios y con lo que entregamos en esta nueva oferta, queremos darles una mano para que tengan mayor conectividad pagando lo justo. Nuestro foco está en atender las necesidades de telefonía y banda ancha móvil de todos ellos”, destacó Mariano Insaurralde, Gerente de Mercado Business de WOM.

Con esta nueva y amplia oferta WOM cuenta con los planes más convenientes del mercado con extra gigas, hay descuentos desde la segunda línea contratada y se puede hablar ilimitado entre los números de una misma empresa. Además de todo lo anterior, la promoción del doble de gigas más WhatsApp ilimitado por 24 meses que tiene vigente la compañía, también aplica a estos clientes “emprendedores”.

“Nosotros nos enfocamos en la simplicidad, en poner menos trabas, en dar alternativas a los emprendedores que necesitan un buen servicio a precios justos sin la necesidad de tener que contratar un alto volumen de líneas”, agregó Insaurralde.

 

Si quieres conocer los detalles de las convenientes ofertas con las que cuenta hoy WOM, puedes ingresar a www.wom.cl/empresas/

Fuente: Prensa WOM