En este último tiempo, Javiera Mena ha estado recorriendo diferentes partes de Latinoamérica, así como de España. Ahora viene un nuevo desafío para la cantante y compositora nacional.
Ya que a partir del próximo mes de julio se presentará por primera vez en diferentes ciudades de los Estados Unidos. La primera parada de la interprete de “Otra Era” y “Luz de Piedra de Luna” será el sábado 08 en el marco del “RuidoFest” en la ciudad de Chicago. Compartirá ese escenario durante la jornada con Molotov, quienes celebrarán los 20 años de su producción “Donde jugarán las Niñas”; Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles y Lucybell.
Mientras que el 18 del mismo mes, actuará en el “Nectar Lounge” de la ciudad de Seattle. Continuando todo el dia 21 en el “The Teragram Ballroom” ubicado en Los Angeles, California. Se espera confirmación para actuar también en la ciudad de Nueva York.