La destacada cantante nacional Mon Laferte, sigue recorriendo parte de América en el marco de su gira “Amárrame Tour” que continua parte de la promoción de su disco “La Trenza”, pero lamentablemente un problema de salud tiene a la intérprete de “Tu Falta de Querer” obligó a cancelar parte de sus shows planificados en los Estados Unidos.

Para esta semana, Mon tenía planificados conciertos tanto en los estados de Texas, Florida y Georgia, donde habita la mayoría de residentes Latinos, y donde llega a ser furor con su música. El diagnóstico fue una “Bronquitis” que la va a alejar de los escenarios norteamericanos definitivamente, tal como lo expresó mediante su red social “Facebook”.

Ella dedicara su tiempo ahora para recuperarse ,para asi llegar óptima a presentarse en diferentes regiones de nuestro país bajo la gira “Amárrame Tour” donde incluye dos conciertos vendidos en el Teatro Caupolican, adicionalmente a Viña del Mar, OsornoCuricó, Chillan, Temuco, y otras ciudades en regiones donde también las entradas están totalmente agotadas. Para luego retomar los conciertos en Norteamérica, donde se incluiríanshows en Chicago y Nueva York en el mes de julio.