El evento “One Love Manchester” organizado por la cantante Ariana Grande a beneficio de las víctimas del atentado ocurrido en las cercanías del “Arena Manchester” será transmitido para toda Latinoamérica por la cadena E! Entertaiment Television.

Este evento que se realizará en el Estadio de Cricket “Emirates Old Trafford”, y que contará con la presencia de Justin BieberLittle MixColdplayKaty PerryPharrellTake That, Miley Cyrus y otros artistas comenzará a transmitirse a partir de las 14:00 horas (hora Chilena) a través de la señal de Streaming, para luego dos horas después (diferido) se televisará mediante la señal de cable. Este festival a la vez, será transmitido en Inglaterra por BBC TVBBC Radio y Capitol Radio. Mientras que para los Estados Unidos será televisada por la conocida cadena televisiva ABC.

Sin dudas que nombrar la transmisión mundial de este gran concierto solidario, es recordar algo parecido a lo vivido en 1992 para el “The Freddie Mercury Tribute Concert for AIDS Awareness” realizado en el Estadio Wembley de Londres, meses después de la muerte del vocalista de “Queen” a causa del Sida fue transmitido a mas de 100 millones de habitantes a nivel mundial.

Todas las ganancias logradas en este Festival Benéfico, irán a la Fundación “We Love Manchester” creada por el ayuntamiento de la ciudad en colaboración con la Cruz Roja.